Proyecto Exam 4.0: en busca de la excelencia en la fabricación avanzada

2021/12/16 19:36:00 GMT+1
Exam 4.0 es la plataforma de excelencia de la Formación Profesional creada para impulsar la innovación en Fabricación Avanzada.

Durante el desarrollo del proyecto EXAM 4.0, IMH ha colaborado con centros de FP de Euskadi y de Europa referentes en el ámbito de la Fabricación Avanzada con el objetivo de responder a los retos de futuro, en red y buscando la excelencia en dicho ámbito.

En IMH tenemos una estrategia totalmente alineada con la Fabricación Avanzada, y en este sentido, los resultados de este proyecto impulsan la estrategia, integrando nuevas tecnologías en nuestros procesos de enseñanza-aprendizaje y apoyando a las pymes en sus procesos de innovación. Tecnología, pero también humanidad, a través del trabajo de unos valores y metodologías de enseñanza activas.

Aportamos talento, recualificación, reciclaje formativo, formación continua. Formación en nuevas tecnologías, especializaciones, espacios de demostración en fabricación aditiva, fábrica digital y proyectos de I+D+i, principalmente con pymes.