Presentación del Proyecto Asmaola

2010/11/10 01:00:00 GMT+2
El 11 de noviembre, jueves, se presentará antes los medios de comunicación ASMAOLA, el nuevo proyecto del sector de la Máquina-herramienta. La cita será a las 12.30 en la Sala de Prensa de Kutxa, Garibay 20.

Se trata de la creación de un Centro de Innovación en procesos de fabricación para pymes industriales. Con vocación de ayudar a la pequeña empresa en proyectos de innovación prácticos, de corta duración y presupuesto limitado, y de colaborar en red con empresas, centros tecnológicos y universidades, ofrece un valor añadido único, ya que su proximidad al IMH le hace capaz de devolver a la industria el conocimiento que se adquiere trabajando para las empresas, en forma de formación, cursos, etc.

Con este motivo y con objeto de presentar el nuevo proyecto ASMAOLA, el IMH u KUTXA lo presentarán ante los medios de comunicación:

RUEDA DE PRENSA

  • Fecha: 11 de noviembre de 2010, Jueves
  • Hora: 12:30
  • Lugar: Kutxa, Garibay, 20, San Sebastián
  • Participantes: El Viceconsejero de Industria y Energía del Gobierno Vasco, Xabier Garmendia, la Diputada foral de Movilidad y Ordenación del Territorio de Gipuzkoa, Arantxa Tapia, el Presidente de Kutxa, Xabier Iturbe, y el Director General de AFM e INVEMA y Presidente del IMH, Xabier Ortueta. También estarán presentes el Alcalde de Elgoibar Alfredo Etxeberria y el Director del IMH Joxean Egaña.