Premios IMH 16º edición: Propón el-la alumno-a destacado-a 2018

2018/06/03 23:00:00 GMT+1
Hasta el 7 junio está abierto el plazo para presentar al EX-ALUMNO-A DESTACADO-A de la actual edición. Esta edición además del ex-alumno-a, alumno-a y alumno-a elgoibarrés-a destacadados-as premiará la evolución destacada de los equipos de alumnos en la realización en sus retos formativos.

El próximo 14 de junio celebraremos la entrega de la 16º edición de los Premios IMH. Hasta el 7 de junio se pueden proponer candidatos para el/la ex-alumno/a destacado/a de esta edición. Conocemos una gran cantidad de ex-alumnos-as de lMH que han desarrollado un brillante recorrido profesional en las empresas de nuestro sector: ¡Propónnos tu también alguno-a, y lo-a reconoceremos!

Los PREMIOS IMH se organizan gracias a la colaboración de las empresas patrocinadoras y colaboradoras, con el objetivo de prestigiar la formación profesional y reconocer la labor de nuestros ex-alumnos y alumnos, futuros profesionales del sector.

Las empresas patrocinadoras de la presente edición son: DANOBATGROUP, DENATEK, FAGOR ARRASATE, GRUPOWEC, HOFFMANN GROUP, LANBIDE, PIXEL SISTEMAS, ROYME, SARRALLE, SPRI