Premio al emprendizaje para el ex alumno destacado IMH 2006

2006/03/27 23:00:00 GMT+1
En colaboración con 34 empresas vinculadas al sector de Máquina-Herramienta, el próximo 31 de marzo se realizará la entrega de Premios IMH 4ª Edición en el Instituto de Máquina-Herramienta. Además se llevará acabo un homenaje a Jose Mari Onandia, gerente de Ona electro-erosión, fallecido el pasado otoño.

Con el objetivo de otorgar un reconocimiento a los alumnos de Ciclos Formativos que han destacado tanto durante su periodo de formación como en su posterior desarrollo profesional, el próximo 31 de marzo a las 12:30 del mediodía, representantes de empresas y entidades públicas se darán cita en el Instituto de Máquina-Herramienta.

Este año el criterio que ha prevalecido para elegir al ex alumno destacado ha sido el del emprendizaje. De esta forma, el ex alumno destacado ha resultado ser el gerente de una empresa eibarresa vinculada al sector máquina-herramienta. En la entrega de premios nos expondrá su trayectoria profesional y de esta forma conoceremos un buen ejemplo de emprendizaje, tema candente y demandado por el mundo empresarial vasco en la actualidad.

Por otro lado, durante la entrega de premios se realizará un homenaje a Jose Mari Onandia, gerente de Ona electroerosión, fallecido el pasado otoño. Jose Mari partició activamente como representante de empresa en anteriores ediciones y por su entrega y ejemplo humano y empresarial el IMH quiere rendirle este homenaje.

El IMH agradece la colaboración de las empresas patrocinadoras y colaboradoras del evento.