Peio, Ane, Mikel e Itxaro: 4 estudiantes de Grado, 4 vivencias

2021/05/06 20:24:00 GMT+2
"A falta de pocas semanas para la selectividad mi padre me dijo que en Elgoibar había un Grado donde se podía estudiar y trabajar a la vez" nos ha contado Peio. Conoce cómo han vivido la experiencia de la Ingeniería Dual del IMH estos cuatro estudiantes, antes de comenzar y hasta llegar a tercer curso.

¿Por qué eligieron la Ingeniería Dual? ¿Cómo dieron el paso del Bachiller al Grado Universitario? ¿Y desde la Formación Profesional? Peio, Ane, Mikel e Itxaro nos han contado sus vivencias en estos videos.

👉¿Quieres saber más acerca del Grado? Te invitamos a la siguiente SESIÓN INFORMATIVA del Grado en Ingeniería en Innovación de Procesos y Productos. Reserva tu plaza AQUÍ.

 

Peio Aguado, donostiarra. Del bachiller a la Ingeniería. Empresa Dual: EKIcontrol, gestión de proyectos.

Ane Solana, durangarra. De la Formación Profesional a la Ingeniería. Empresa Dual: DELASER,  programación-parametrización del robot de fabricación aditiva 3D.

 

Itxaro de Isusi, getxoarra, Del bachiller a la Ingeniería. Empresa Dual: KSB ITUR, área de I+D, mejora de la producción.

MIkel Sánchez, eibartarra, De la Formación Profesional a la Ingeniería. Empresa Dual: INTZA, preparándose como responsable de calidad.