𝙤𝙞𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙮 1: ¡𝙀𝙨𝙩𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙝𝙖!

2023/11/01 20:55:00 GMT+2
Estudiantes de FP del Centro Integrado de IMH Campus ponen en práctica una nueva metodología de aprendizaje con el objetivo de hacer frente a un RETO orientado hacia la innovación y emprendimiento.
😮 ¿Qué está pasando?

Dentro del programa OpenInnovation Academy trabajaremos en un proceso educativo que tendrá en cuenta:

🔶 La Adquisición de Conocimientos: A través del apoyo de la plataforma de aprendizaje online EIT Manufacturing Skills.Move.
🔶 El Desarrollo de Habilidades: Promover la adquisición de aptitudes mediante la participación en actividades de aprendizaje práctico y la aplicación de dinámicas.


🔎 ¿En qué consiste este proyecto?

Consiste en un RETO planteado por una empresa, donde el alumnado deberá poner a prueba sus equipos y sus propias habilidades para darle una solución.
Estamos hablando de adquirir habilidades esenciales como liderazgo, formación de equipos, mentalidad empresarial, transferencia de tecnología e innovación. 

 

🤝 ¿Quién colabora?

●   TECNALIA Research & Innovation
●   University of Tartu
●   Technische Universität Braunschweig
●   Sparkup Tartu Science Park
●   IMH Campus

 
💬 ¿Qué viene a continuación?

El alumnado está trabajando por equipos para comenzar con este nuevo enfoque de aprendizaje. Esto es solo el inicio, y próximamente revelaremos detalles como el reto, la empresa que lo propone, actividades, avances y mucho más. Te animamos a estar al tanto de las actualizaciones en la web oficial oiAcademy

¡Nos vemos en la próxima actualización! 🚀✨