Objetivo conseguido: Diseño, producción y puesta en marcha del barco tele-dirigido

2023/11/22 18:24:34 GMT+1
Por segundo año consecutivo, el alumnado de Graafschap College de Holanda y del Centro Integrado de Formación Profesional de IMH Campus han colaborado en el desarrollo de un nuevo proyecto.

Estudiantes y docentes del IMH han viajado a los Países Bajos para realizar, junto a un grupo de estudiantes del Graafschap College, la parte final del proyecto de diseño, fabricación, montaje y puesta en navegación del barco con control remoto.

El grupo holandés visitó Campus IMH en septiembre para iniciar el proyecto con el diseño del barco, y en esta ocasión, han finalizado el proyecto trabajando de forma conjunta en Holanda.

Además de formarse técnicamente, se han comunicado en inglés, han conocido sus costumbres, han trabajado en equipo, han practicado la asertividad y han trabajado otras competencias transversales. ¡Ha sido una experiencia genial!

Este proyecto #ErasmusPlus ha sido desarrollado por el equipo de 2º de Ciclo Superior de Diseño en Fabricación Mecánica del Centro Integrado de Formación Profesional de IMH Campus.