Catálogo de nuevos cursos IMH para trabajadores y desempleados

2007/12/28 00:00:00 GMT+1
En total hemos programado 240 cursos de diversas áreas para el período enero-julio. 13 serán nuevos y también habrá algunos que se impartan en euskara.

Descarga aquí el catálogo...


Como novedad principal de este año, los desempleados también podrán acceder a la formación continua y dispondrán de plazas reservadas en todos los cursos que se impartan (hasta ahora la formación se limitaba para trabajadores).


Por otro lado, seguimos ofertando formación de Catálogo Modular asociada al Sistema Vasco de Cualificaciones Profesionales, una vía a través de la cual adquirir o completar sus conocimientos y competencias, acceder al Sistema de Reconocimiento de la Competencia y obtener un Título Oficial.


Los cursos programados son de las siguientes áreas: Diseño, Fabricación, Mantenimiento, Metrología, Calidad, Marketing, RRHH, Organización industrial, Informática y Seguridad e Higiene e Elearning. En el área de metrología se ha programado un curso específico para personas que trabajan a relevos. En cuanto al área de fabricación, se han planificado cursos cortos de 16 horas a impartir en dos sesiones, en lugar de tener que realizarlo durante varios días.


El catálogo está disponible en la nueva web del IMH y con el buscador se puede consultar con rapidez.


http://www.imh.es/formacion-continua


Como es habitual, los cursos están subvencionados al 100% por Hobetuz, la Fundación Tripartira para el empleo FTFE y Fondo Social Europeo.