Nuevo servicio para implantar de manera sencilla y efectiva el punto 6.2.2 COMPETENCIA, TOMA DE CONCIENCIA Y FORMACIÓN de la Norma ISO 9001:2000

2003/07/20 23:00:00 GMT+1
El concepto de competencia profesional no es una moda, ha venido para quedarse. Prueba de ello es su integración en las distintas normativas y standards de gestión (ISO, ISO/TS, EFQM,....).

La gestión, el diseño y la aplicación del modelo de competencia profesional le permitira integrar los distintos subsistemas de gestión de recursos humanos y abordar de forma estructurada problemáticas de polivalencia, adecuación organizativa, transferencia de conocimientos, formación, retribución,diseño y desarrollo organizacional, ...

Formalizar la gestión y el desarrollo de la competencia, la toma de conciencia y la formación aporta flexibilidad y adaptación al cambio :

Mejora el rendimiento global de la empresa y sus ventajas competitivas

Relaciona la estrategia, los objetivos y las necesidades de la empresa con la adquisición de nuevos comportamientos y competencias

Orienta a las personas hacia el aprendizaje continuo vinculado al rendimiento de la empresa

Impulsa el proceso de mejora continua alineándolo con el desarrollo de las capacidades necesarias para dinamizar las personas y los procesos

Aporta un modelo de gestión flexible y escalable

Ayuda a reconstruir los límites de las funciones y los espacios de decisión

Facilita el empleo colectivo de conceptos más objetivos, operativos y compartidos

Enfoca y fomenta la formación desde la evaluación, la mejora continua y el aprendizaje permanente

Posibilita el desarrollo de la capacidad técnica, la autonomía y la polivalencia del personal

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Más información: INCRESS