Nueva promoción de la Escuela de Ingeniería IMH de Elgoibar

2008/09/14 23:00:00 GMT+1
La inscripción para ingeniería ha tenido un importante incremento y el número de matrículas llega a su máximo en los últimos tres años.
Si bien la inauguración oficial del curso académico de la Escuela de Ingeniería IMH de Elgoibar se celebrará en octubre, el lunes 15 de septiembre comenzaron las clases para los 42 matriculados de primer curso. En septiembre recibirán una formación intensiva y el inicio de su actividad en las empresas como trabajadores contratados al 60% de la jornada lo harán en octubre (tres días a la semana, lunes-martes-miércoles). Así, mientras se estrena la 13ª promoción, el alumnado de segundo de ingeniería se encuentran realizando su estancia laboral en el extranjero en Asia, América y Europa, y los de tercero presentarán su proyecto industrial ante jurado a finales de este mes.


Tal y como ha sucedido este año en los Ciclos de Formación Profesional de FP del IMH, la preinscripción en la Ingeniería de Elgoibar ha sido elevada. Si tenemos en cuenta que los estudiantes de ingeniería del IMH son a su vez trabajadores contratados, nos encontramos ante con un dato positivo que responde de forma inmediata a las necesidades de personal cualificado que demandan actualmente las empresas.


Más información, teléfono 943 74 82 64 (Libe Arrieta) o www.imh.es/escuela-ingenieria