Nueva oferta académica de especialización en Fabricación Avanzada.

2020/06/26 16:49:00 GMT+2
El IMH ha finalizado en junio el proyecto apoyado por la Diputación en el ámbito de la promoción del Talento, cuyos resultados presentaremos en septiembre. Os dejamos un avance del nuevo catálogo.

La fabricación avanzada como prioridad en las políticas de desarrollo Territorial y empresas del sector requiere de personas cualificadas.

Formar en el presente y para el futuro de manera constante es nuestra razón de ser. Nuestra experiencia y cercanía con las empresas nos hace conocer las necesidades reales y futuras siendo un socio estratégico en el diseño de soluciones formativas.

Bajo esta premisa hemos liderado un proyecto apoyado por la Diputación Foral de Gipuzkoa en el ámbito de la promoción del TALENTO y en el que han participado empresas referentes del entorno.

Un proyecto finalizado este mes y orientado a la adecuación y diseño de una oferta académica que da respuesta a las necesidades competenciales y acompaña en la transición y transferencia de conocimiento a la Industria 4.0.

El próximo 15 de septiembre os invitamos a una jornada de presentación para daros a conocer el marco completo del proyecto.

Orgullosos de acompañar a las empresas y a la Diputación Foral de Gipuzkoa como agente formativo en su apuesta estratégica por el desarrollo de la fabricación avanzada.

Os dejamos el avance de nuestra nueva oferta académica.