Máster Universitario Digital Manufacturing: Sesión informativa especial en Tecnalia

2018/06/11 00:00:00 GMT+2
¿Tu empresa piensa introducirse en la industria 4.0? ¿Crees que tú eres la persona adecuada para dar el salto? En la jornada del 5 de julio en Tecnalia te contaremos las posibilidades que te ofrecen este nuevo máster y los nuevos títulos de especialistas de la UPV/EHU .

Apúntate a la SESIÓN INFORMATIVA del 5 de julio que realizaremos en TECNALIA!

Estamos en plena revolución industrial 4.0. Muchas empresas ya se han metido de lleno, otras muchas se encuentran adaptándose o dando sus primeros pasos.

¿Cuál es tu situación? ¿Estás dispuesto a dar el salto en tu empresa? ¿Tú puedes ser la persona apropiada para hacerlo?

¡El máster universitario Digital Manufacturing te ayudará a lograr tus objetivos!

Para ello hemos organizado una sesión informativa especial en TECNALIA-San Sebastián el próximo 5 de julio, donde expondremos todos los detalles y además podrás visitar las instalaciones de Tecnalia que se utilizarán en el máster DIGITAL MANUFACTURING y los títulos de especialistas.

  • El Máster universitario DIGITAL MANUFACTURING (90 ECTS-2 años) se imparte en las instalaciones del IMH, TECNALIA, CFAA-Zamudio e IK4-IDEKO. Además, este máster se realiza en formato Dual, es decir, el/la estudiante se forma tanto en la universidad como en la empresa donde es contratado/a para realizar la alternancia (con un contrato laboral mínimo del 50% de la jornada).
  • TITULOS ESPECIALISTAS (30 ECTS-1 año), tratan conocimientos y prácticas punteras de la Industria 4.0.  El Especialista en Fabricación Aditiva te ofrece una práctica completa de las tecnologías existentes en este campo; El especialista en Proyectos de Analítica Predictiva de Datos de la industria 4.0 te ayudará a obtener el máximo provecho en la gestión de datos.

 

Agenda:

  • 5 de julio de 2018
  • 09:30-11:30
  • Tecnalia - Paseo Mikeletegi 7, 20009 San Sebastián (Parque Científico Tecnológico de Gipuzkoa)
  • INSCRIPCIONES AQUÍ...o en el teléfono 943744132 (Susana Mancisidor)

Programa:

  • 09:30 Bienvenida. Presentación del máster universitario y los títulos de especialistas. Mikel Niño, Head of Industry 4.0 Strategy de Tecnalia e Ixaka Egurbide, Director de la Escuela Universitaria de Ingeniería Dual del IMH.
  • 10:45 Preguntas.
  • 11:00 Visita instalaciones de Robótica y Fabricación Aditiva.
  • 11.30 Café

 

Más información / contacto: www.imh.eus/master-universitario / 943744132 (Zigor Esnaola)