Malaysian Spanish Institute: visita y avance del proyecto

2004/04/29 00:00:00 GMT+2
Representantes de MARA y UniKL MSI han conocido de primera mano Contes-IMH y han visitado diversas empresas e instituciones públicas.

Dentro del marco del Proyecto Malaysian Spanish Institute – MSI, una delegación educativa compuesta por miembros del MSI-Universidad de Kuala Lumpur, del Departamento de Formación Profesional de MARA, institución oficial dependiente del Gobierno de Malasia, y del codirector español del MSI ha conocido las instalaciones y los proyectos de innovación del IMH entre el 26 y 30 de abril. Durante su estancia han visitado empresas y centros formativos del sector y han sido recibidos por el Director de Formación Profesional del Gobierno Vasco.

Contes-IMH codirige el centro malayo con una plantilla de 3 personas: el co-director y dos expertos industriales (mecánico y electrónico). En la actualidad además, también están trabajando dos expertos a corto plazo en "regulación y control" y "fabricación de moldes y troqueles".

El IMH participa en la puesta en marcha y asistencia técnica del Instituto hispano-malayo, por el acuerdo firmado entre los gobiernos español y malayo. En este proyecto el IMH aporta la asistencia técnica y la codirección.

ver fotos...