Los patrocinadores de la 14ºedición de los Premios IMH en la 29BIEMH

2016/05/29 23:00:00 GMT+1
HOFFMAN GROUP y PIXEL SISTEMAS, patrocinadores de los Premios IMH 2016 se encuentran en el BEC, en la bienal de máquina-herramienta, exponiendo sus últimas novedades, así como más empresas que también colaboran este año con los premios: Alcorta Forging Group, Agme, Bronymec, DPH, Ecenarro, Engranajes Grindel, Etxe-Tar, Fagor Automation, Engranajes Grindel, Gurutzpe, Juaristi, Haizelur, Ibarmia, ILS, Kenci Kennametal, Laip Group, Maza, Pampo, Ricoh, Samsic Iberia

El próximo 16 de junio celebraremos la entrega de la 14º edición de los Premios IMH. Hasta el 8 de junio se pueden proponer candidatos para el/la ex-alumno/a destacado/a de esta edición. Conocemos una gran cantidad de ex-alumnos-as de lMH que han desarrollado un brillante recorrido profesional en las empresas de nuestro sector: ¡Propónnos tu también alguno-a, y lo-a reconoceremos!

Los PREMIOS IMH se organizan gracias a la colaboración de las empresas patrocindoras y colaboradoras, con el objetivo de prestigira la formación profesional y reconocer la labor de nuestros ex-alumnos y alumnos, futuros profesionales del sector.

Muchas de las empresas que colaboran en la presente edición de los Premios IMH se encuentran en la 29BIEMH presentando sus últimas novedades: Hoffman Group presenta su simulador de piloto de carreras (pabellón 6, C-17), y Pixel Sistemas presenta sus soluciones de digitalización, automatización e impresión en 3D (pabellón 1 D50 y pabellón 3 C-43). Visítalas en la 29BIEMH!