Los canales rusos de televisión RTR y 5 Channel graban en el IMH

2008/10/14 00:00:00 GMT+2
Las grabaciones tomadas en el IMH y Danobat de Elgoibar se emitirán en un reportaje que describe la industria y tecnología española

Dos canales de televisión rusos, RTR de Moscú y 5 Channel de San Petesburgo están grabando estos días un reportaje sobre la industria y tecnología españolas.


En 3 días recopilarán información sobre 3 sectores: 13 de octubre en Barcelona grabaron en una empresa de TAV y automoción, el 14 de octubre han grabado en el IMH y en Danobat para recoger información sobre el sector de máquina-herramienta y el 15 de octubre lo harán en una empresa de construcción de Madrid.

Los periodistas y técnicos rusos han organizado la visita a través del ICEX (ministerio de comercio español) e ICEX ha coordinado con AFM las tomas de información sobre el sector máquina-herramienta.


No es esta la primera vez que televisiones extranjeras se acercan a Elgoibar: en febrero de 2008 una cadena de televisión china grabó imágenes del IMH, Danobat y del restaurante Belaustegi como muestra de la industria y cultura vascas.