Los alumnos del segundo curso de la Escuela de Ingeniería IMH han desarrollado proyectos científicos en los centros tecnológicos de Tekniker y Fatronik.

2006/07/04 00:00:00 GMT+2
El objetivo de estos proyectos desarrollados con Tekniker y Fatronik , de nominados PAMS, es el de completar la formación generalista del ingeniero Cesi con una faceta científica, punto que la C"omisión de Títulos Francesa":http://fr.wikipedia.org/wiki/Commission_des_titres_d propone como mejora de la formación generalista.

El presente año académico 05-06 se ha reforzado la parte de proyectos del segundo curso de la "Escuela de Ingeniería IMH":http://www.imh.es/Ezkerrean/Heziketa/Injinerutza, por una parte con la tutorización de los proyectos de segundo, a través de un seguimiento específico por un grupo de profesores, y por otro lado incluyendo una actividad más: el PAMS o proyecto de profundización y modelización científica, de 140 horas, que los alumnos han realizado en grupos de tres en Centros Tecnológicos, concretamente en Tekniker y Fatronik. Los proyectos presentados han sido tales como: "Modelización y control de sistemas dinámicos mediante Dymola", "Sistema de recarga de un robot móvil" o "Mejora de célula didáctica de fabricación flexible".

La "Escuela de Ingeniería IMH":http://www.imh.es/Ezkerrean/Heziketa/Injinerutza agradece a los centros tecnológicos de Tekniker y Fatronik y a sus equipos de personas por la colaboración prestada en el desarrollo de esta actividad.