La 8ª edición del seminario 30+10 será el 23 de octubre

2013/07/16 00:00:00 GMT+2
El IMH de Elgoibar invita a las empresas y entidades a que presenten en la jornada sus productos, servicios y buenas prácticas multilingües.

El IMH de Elgoibar ha organizado para el 23 de octubre el "Seminario 30+10: Gestion lingüística en la empresa", con el objetivo de acercar al sector industrial los productos, servicios y buenas prácticas en euskara y multilingües que existen hoy día en el mercado.

Tal y como lo venimos haciendo en años anteriores y por estas fechas de julio, les proponemos a las empresas y entidades que han participado en las pasadas ediciones que, si desean participar en la edición de este año, se pongan en contacto con nosotros y nos hagan la propuesta. El plazo para hacerlo será el 23 de julio y la dirección donde hacerlo imh[arroba]imh.es.También son bienvenidas las propuestas de nuevas empresas y entidades. El programa definitivo lo presentaremos en septiembre.

Una de las líneas estratégicas del plan de euskera de desarrolla el IMH en torno al idioma es el de hacer de puente de unión entre el mundu educativo y la empresa. Y una de las iniciativas para lograrlo es el seminario 30+10. A través del seminario 30+10, difundimos la posibles aportaciones que la gestión lingüística multilingüe puede aportar al mundo industrial.

El IMH organiza El seminario 30+10 en colaboración con Ahize-AEK, gracias al apoyo del Gobierno Vasco, Diputación Foral de Gipuzkoa y Ayutamiento de Elgoibar, junto con la participación de diversas entidades, así como agentes tractores del mundo del euskera.