Jóvenes de Bizilabe reciben la visita de mujeres profesionales industriales de Elgoibar en las instalaciones de IMH Campus.

2024/04/08 15:29:00 GMT+2

Las y los jóvenes que participan en los talleres de ciencia y tecnología de Bizilabe en Elgoibar han recibido la visita de mujeres industriales en las instalaciones del IMH Campus.

Han estado con las y los jóvenes: Alaitz Bastida, ingeniera y directora del CIFP IMH; Haizea Rumayor, informática y trabajadora de Ideko; Leire Garate, ingeniera de Diseño y Desarrollo de Productos y trabajadora de Soraluce S Coop; Miren Flaño, ingeniera mecánica y trabajadora de Danobat.

Todas estas profesionales industriales de Elgoibar, han compartido sus experiencias y proyectos con el alumnado de Bizilabe, ofreciendo una mirada cercana al día a día.

Esta iniciativa, además de incidir en la gente joven, enriquece a la comunidad científica y tecnológica de Elgoibar, fomentando la colaboración y el intercambio de conocimiento entre diferentes instituciones y empresas.

IMH Campus colabora activamente con el ayuntamiento de Elgoibar organizando diversas actividades #STEAM a lo largo del año, con el objetivo de fomentar vocaciones tecnológicas entre la ciudadanía joven de Elgoibar y especialmente entre las jóvenes.