Jornadas para conocer la industria y la Formación Profesional de Elgoibar

2016/02/15 01:00:00 GMT+2
Con el objetivo de los jóvenes de 4º de la ESO de Elgoibar reciban directamente la información, participan entre el 15 y el 19 de febrero en una atractiva dinámica. El 1 de marzo será el turno para el alumnado de bachillerato y sus padres y madres.

El Ayuntamiento de Elgoibar inició ya hace 8 años esta interesante iniciativa junto con el IMH y la Meka. La cita para que los jóvenes elgoibarreses-as conozcan las empresas y la FP de su localidad es ya todo un clásico.

Este año las jornadas se realizarán entre el 15 y el 19 de febrero, con una atractiva dinámica participativa coordinada por Manahmana. En ella estudiantes del IMH y de la Meka acudirán al Instituto de Elgoibar y Elgoibar Ikastola para conversar con los alumnos-as de 4º de la ESO y puedan ver cómo viven la Formación Profesional. Después, siguiendo con la dinámica, este año visitarán la empresa GORATU para conocer la realidad industrial de Elgoibar, observando los estereotipos de la sociedad actual.

Por otra parte el 1 de marzo el IMH y la Meka informarán sobre sus posibilidades formativas al alumnado de 1º y 2º  de bachiller y los padres y madres que lo deseen. La cita será en la Sala de Reuniones de Arreiturre Institutua y Meka Lanbide Eskola a las 19.00 horas.

Para cualquier consulta, podéis llamar al Ayuntamiento de Elgoibar al 943741050 y preguntar por Mirian Montero.