Jornadas de orientación profesional STEAM Sare 2023

2023/10/04 18:31:00 GMT+2
La profesora del Centro Integrado de Formación Profesional de IMH Campus, Aintzane Azumendi, ha participado en las mesas redondas explicando a los alumnos su experiencia y compartiendo las preocupaciones / los logros vividos.

Organizada por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco, la jornada STEAM Sare 2023 ha permitido conocer a 90 profesionales STEM de 40 instituciones vascas a 800 jóvenes de 14 centros vascos de 4º de la ESO.

Las y los alumnos han participado en dinámicas interactivas que han incluyen citas rápidas con profesionales y presentaciones cortas. Nuestra profesora Aintzane Azumendi del Centro Integrado de Formación Profesional de IMH Campus ha compartido su experiencia inspirando, a las y los jóvenes que la han acompañado en esta jornada, en el estudio de las trayectorias de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

Esta jornada refleja el compromiso de Euskadi con la promoción de la educación, oportunidades y sobre todo talentos para las futuras generaciones de STEMs.