Jornada sobre Participación activa en la empresa

17/05/2012
Incress-IMH participará el 22 de mayo en la jornada de reflexión-debate organizada por Debegesa con expertos y empresas. Según el mercado actual se cuestionará la relación propiedad-trabajadores hacia una participación activa.

El día 22 de mayo DEBEGESA organiza una JORNADA DE REFLEXION Y DEBATE con varios expertos y empresas,
planteando, desde el panorama actual de mercado, la necesidad de cuestionar las relaciones entre la propiedad y los trabajadores para ir hacia una participación activa.

El Incress-IMH se asocia a dicha reflexión-debate y os invita a participar en este evento.

INSCRIPCIONES...

PROGRAMA:

11:00-11:15  Apertura de la jornada y contextualización: Mariano Iriarte –Consultor Incress-IMH-.

11:15-11:30  Transformando empresas en proyectos basados en personas: la experiencia del Nuevo Estilo de Relaciones”: Asier Irazusta -K2K Emocionando-.

11:30-11:45  "Construir una confianza durable entre la propiedad y las y los trabajadores ¿qué esta haciendo Alcorta Forging Group para ello?: Ruben de la Peña -Business Development Manager de Alcorta Forging Group-.

  • 11:45-12:00  "¿Por qué hacer participar en la propiedad a las personas y cómo hacerlo? Una experiencia en una empresa de nuevas tecnologías, Codesyntax” Eneko Astigarraga -socio fundador de Codesyntax-.
  • 12:00-12:15  "Caminos para mejorar la relación entre la propiedad y las y los trabajadores. Presentación de propuestas fiscales y legales para facilitar la participación de los trabajadores en el capital social de las empresas”: Martín Múgica-Director del proyecto Pasuen Foroa-.
  • 12:15-12:50  Preguntas y debate, moderado por Mariano Iriarte.
  • 12:50-13:00  Cierre. Juan Ángel Balbás, Director General de DEBEGESA.