Jornada INCRESS APD reunió en Bilbao a más de 130 personas

2005/04/20 23:00:00 GMT+1
Danobat, Alcorta, Inasmet y TVA hablaron de su experiencia práctica en torno a la gestión por competencias y actitudes.

En colaboración con APD, el grupo de consultores del IMH especializados en la identificación y desarrollo de competencias, INCRESS organizó una jornada en el Palacio Euskalduna, con el objetivo de ofrecer un entorno de reflexión a las empresas y organizaciones sobre la gestión por competencias y actitudes.

Las 130 personas que acudieron del mundo de la empresa, asesoría e instituciones públicas y las empresas participantes conocieron la experiencia de Incress y la aplicación práctica de la gestión por competencias de las cuatro empresas participantes. Con esta jornada, Incress explicó a los asistentes que se pueden acometer procesos de gestión por competencias y actitudes de una manera simple y sencilla aportando valor añadido a la gestión e innovación de sus empresas.

Incress, además, ofrece una formación ajustada en el área de recursos humanos. "Para más información...":http://www.imh.es/Ezkerrean/Heziketa/Etengabeko/Etengabeko?programa=&arloa;=Zuzendaritza&hnondik;=langileak&Zerrenda;=1