Inaugurado el nuevo curso de Ingeniería en Alternancia en el IMH

2003/10/13 00:00:00 GMT+2
En el acto intervino Miguel Angel Múgica, que si bien desde el pasado junio ejerce como teniente de alcalde de Elgoibar, lleva consigo una larga trayectoria en el mundo de la empresa, concretamente 37 años en Danobat.

El pasado 13 de octubre, se inauguró el nuevo año académico 2003-2004 para los alumnos de primer y segundo curso de Ingeniería de Empresa en Alternancia (los de tercero se encuentran en período de prácticas en el extranjero).

Los alumnos que inician su formación pudieron escuchar los consejos y sugerencias de sus compañeros de segundo curso, en cuanto a la forma de afrontar su formación y el proyecto-viaje que tendrán que organizar durante el primer año.

Por último, Eleazar Raya, que acaba de finalizar su formación de ingeniero, realizó una valoración de su experiencia como alumno de Ingeniería, recordando el esfuerzo que implica la alternancia estudio-trabajo: “El tiempo es un valor que debemos saber aprovechar e invertir a nuestro favor” y “trabajar y estudiar al mismo tiempo me ha aportado un conocimiento y saber hacer que me da mucho valor ante la empresa como persona integrada profesionalmente”, fueron algunas de las reflexiones que transmitió a los oyentes.

Los alumnos de segundo se incorporaron directamente a las clases; los de primero realizarán una serie de actividades dentro de esta “semana de iniciación”, cuyo objetivo es crear un buen ambiente entre ellos, que se conozcan mejor y refuercen la dinámica de grupo.