Inauguración del Instituto Hispano-Malayo de Formación Profesional (MSI) en Máquinas-herramienta en Kulim, Malasia

2006/07/12 23:00:00 GMT+1
En el apartado de autoridades, el acto contó con la participación del ministro malayo de Fomento y Desarrollo Cooperativo Dato Khaled bin Nordin, el Director General de Comercio e Inversiones del Gobierno Español Oscar Vía y el embajador español Germán Bejarano. Tras los discursos inaugurales, se procedió al cierre formal del proyecto por las dos instituciones que han participado activamente del mismo, con la representación de Dato Zamani Director General de Mara y Joxean Egaña Director Gerente de IMH y Presidente de Contes.

El 13 de julio de 2006 se realizó en Kulim, en Malasia la inauguración del Malaysian Spanish Institute (MSI-UniKL). En este proyecto ha participado activamente el IMH en la puesta en marcha del instituto con dos apartados principales: Venta y puesta en funcionamiento de equipamiento por 8.100.000 US$ y Asistencia Técnica por 2.655.000 US$.

El IMH ha dispuesto de tres expertos en Malasia los últimos 3 años (el Codirector Juanjo Larramendi, el Responsable Mecánico Andrés Valle y el Responsable Eléctrico-electrónico Asier Azurmendi), además de diferentes expertos a corto plazo en más de 10 estancias mensuales sucesivas. Para el aprovisionamiento y puesta en marcha de las máquinas ha contado con la colaboración de Proschools, consorcio de empresas de AFM.

En el apartado de autoridades, el acto contó con la participación del ministro malayo de Fomento y Desarrollo Cooperativo Dato Khaled bin Nordin, el Director de Industria del Gobierno Español Oscar Vía y el embajador español Germán Bejarano.

Tras los discursos inaugurales, se procedió al cierre formal del proyecto por las dos instituciones que han participado activamente del mismo, con la representación de Dato Zamani Director General de Mara y Joxean Egaña Director Gerente de IMH y Presidente de Contes.

"Más información...":http://www.imh.es/Albisteak/1152027080