IMH firma un convenio con la OEI Organización de Estados Iberoamericanos

2010/07/08 00:00:00 GMT+2
Esta firma posibilitará al IMH la realización de proyectos de colaboración en los países miembros de la Comunidad Iberoamericana en el ámbito de la educación, ciencia, cultura y desarrollo social.
El 14 de Junio el IMH, ha dado un paso más en su dilatada experiencia en el ámbito internacional al firmar un convenio con la OEI, organización de estados iberoamericanos para la educación, la ciencia y la cultura*.

 

Esta acción abre al IMH nuevas oportunidades de colaboración para la realización de programas y proyectos de cooperación, que sean considerados de interés mutuo en los ámbitos de la educación, la ciencia, la cultura y el desarrollo social, en los países miembros de la Comunidad Iberoamericana.

El IMH aporta su experiencia en proyectos educativos y de ayuda al desarrollo en el ámbito de la Formación Técnica, y la OEI su red de contactos y el acceso a nuevos proyectos.

*La OEI es un organismo internacional de carácter gubernamental para la cooperación entre los países iberoamericanos en el campo de la educación, la ciencia, la tecnología y la cultura en el contexto del desarrollo integral, la democracia y la integración regional.