IMH Eguna (Patrocinadores y sorteo)

2006/01/23 01:00:00 GMT+2
Esta edición del IMH Eguna contará con un sorteo de diferentes premios. Además del premio por grupo anual, se hará un sorteo entre los participantes.

El sorteo tendrá lugar en la sobremesa de la comida (sobre las 5 de la tarde) en el Bar del IMH. Para recoger el premio es imprescindible estar presente en el momento del sorteo. Cómo lograr números del sorteo:

En cada actividad se distribuirán números. A cada participante se le dará un nº para el sorteo. Al ganador 2 nº más.

Los tickets de la comida también tendrán un número con derecho a participar en el sorteo.

Aquí tenéis los premios que se van a sortear:

  • REPRODUCTOR MP3 128M: Cedido por www.areapc.com : tienda on-line dedicada a la venta de productos informáticos y electrónica de consumo y multimedia.
  • 5 unidades IMPRESORA LEXMARK Z515 : regalo de X-lan Informatica www.xlan.com : ensamblado de ordenadores, venta equipos informáticos de marca propia y de otras marcas, reparación y mantenimiento de ordenadores y periféricos, asistencia técnica informática, redes... Empresa sita en San Sebastián.
  • Culotte y Maillot del equipo : Fundación Ciclista EUSKALTEL EUSKADI (www.fundacioneuskadi.com)
    • 2 premios de Invitación para 5 personas para Paintball (100 bolas / persona) cedido por DEBAVENTURA Empresa de paintball( www.debaventura.com )
  • ESTANCIA de una noche + desayuno para 2 personas en el agroturismo SANTA KLARA de Zumaia (http://www.nekatur.net/catalogo.asp?idal=284#ficha)
  • ESTANCIA de una noche + desayuno para 2 personas (en caso de querer quedarse una segunda noche, desayuno gratis ) en el agroturismo JESUSKOA de Zumaia (www.jesuskoa.net)
  • 5 premios de 2 entradas cada uno para ir al Aquarium de San Sebastián ( www.aquariumss.com)