IMH Eguna 2015, fotos y clasificación

2015/01/30 00:00:00 GMT+1
El día ha comenzado con un minuto de silencio en memoria de los alumnos de ingeniería fallecidos en accidente la semana pasada y por la recuperación del alumno que permanece grave. Posteriormente, el alumnado de Ciclos Formativos y de Ingeniería Dual ha participado en diversas actividades.

Hoy 30 de enero hemos celebrado el IMH Eguna 2015. Antes de iniciar las actividades, a primera hora de la mañana hemos realizado un minuto de silencio (también en la Meka) en memoria de Alberto y Eduardo, los alumnos de Ingeniería Dual fallecidos en accidente la semana pasada y en apoyo a sus familias; cerrando el minuto aplausos por la recuperación de Iker, el alumno que permanece ingresado y grave.

Posteriormente, los alumnos y alumnas de Ciclos Formativos e Ingeniería Dual han participado en diversas actividades al amparo del porche del IMH, debido a la intensa lluvia que caía.

Partidas de cartas, ping-pong, triindor, prueba de sierra, sokatira.. un largo etc. en los que han participado en equipo y con una buena coordinación, disputándose con gran empeño los primeros puestos. El concurso de versos en euskera también ha contado la participación de varios alumnos que se han apuntado en esta actividad creativa.

Todos los equipos merecen la enhorabuena. Finalmente los que han conseguido la mejor puntuación se han llevado el primer puesto, el equipo de 2º curso de Ingeniería Dual:

1. 2º curso Ingeniería Dual, 490 puntos
2. 1º cursos Mantenimiento Electromecánico (Grado medio), 460 puntos
3. 1º curso Mecatrónica Industrial (Grado superior), 290 puntos


Durante la mañana también nos ha acompañado el puesto Saharaui de venta de libros.

Felicidades y gracias también a los organizadores, puesto que año tras año hacen posibe que celebremos este día festivo.