II Edición Premios IMH, 30 de marzo

2004/03/03 00:00:00 GMT+1
Los Premios pretenden otorgar un reconocimiento a los alumnos de Ciclos Formativos que han destacado tanto durante su periodo de formación como en su posterior desarrollo profesional.

Podrán proponer candidatos las empresas fundadoras y las que colaboran con el IMH, además de profesores, personal y la dirección del centro. El plazo de "presentación de candidaturas":http://www.imh.es/fitxategiak/iisariakhautagaiak finalizó el pasado 16 de marzo.

El jurado estará compuesto por un equipo de profesores y la dirección del IMH y analizará el perfil, méritos y desarrollo profesional, en su caso, de los candidatos presentados.

El acto de entrega de premios será el próximo 30 de marzo a las 12.30 en la Sala de Conferencias del IMH y en él intervendrán, además de los alumnos, profesores y personal del centro, instructores de empresas y la Dirección de AFM.

Este año la II Edición cuenta con el patrocinio de las empresas ETXE-TAR S.A., GRUPO DANOBAT, JL FRENCH ANSOLA S.A., INTZA S.A. y ONA ELECTROEROSION S.A. y con la "colaboración":http://www.imh.es/Goian/imhsariak/Laguntzaileak?hnondik= de Burni Mecanizados, S.A., C.I.Grandes Mecanizados-Gurutzpe, Engranajes Grindel, S.A.L., Fagor Ederlan, E.Koop., Gaindu,S.A, Glual Hidraulica, S.A, Grumal, Industrias Agme, S.A., Industrias Alga,S.A, Industrias Metala, S.L., Kondia, Sammic, S.L., T.M.Norma, S.A, a las que el IMH expresa su agradecimiento.

Premios IMH...

Ex-alumno/a destacado/a

Alumno/a curso 2002-2004

Alumno/a de la especialidad de Fabricación, curso 2003-2004

  • El ex-alumno o ex-alumna premiado recibirá como reconocimiento a su trayectoria profesional la escultura corporativa del IMH.
  • El alumno o alumna destacado/a recibirá una bolsa de estudios de 1.200 euros.
  • El alumno o alumna de la especialidad de Fabricación Mecánica recibirá una bolsa de estudios de 1.200 euros.