II Edición Premios IMH

2004/02/11 00:00:00 GMT+1
Tras la buena acogida que tuvieron los Premios IMH el año pasado por parte de las empresas y de los alumnos, se pone en marcha la organización de la II Edición. Los premios representan un reconocimiento los alumnos de Ciclos Formativos que han destacado tanto durante su periodo de formación como en su posterior desarrollo profesional. En la foto, premiados de la I Edición con los patrocinadores y autoridades.

El Instituto de Máquina-Herramienta es consciente de la aportación a nuestro entorno productivo de las personas que se han formado en el IMH y del potencial de las que actualmente cursan estudios. Los Premios IMH quieren incidir en esa aportación.

Consideramos fundamental la participación de las empresas en este tipo de actos, puesto que aportan un importante valor añadido a la Formación Profesional en general y motivan a los alumnos actuales y futuros.

Las empresas pueden participar en los Premios como patrocinadoras o colaboradoras. En este caso, pueden dirigirse a Premios IMH

Próximamente se enviará por correo postal y electrónico la información para proponer posibles candidatos en las categorías:

  • Ex-alumno/a destacado/a
  • Alumno/a curso 2003-2004
  • Alumno/a de la especialidad de Fabricación, curso 2003-2004

Los premios que obtendrán son:

  • El ex-alumno/a recibirá como reconocimiento a su trayectoria profesional la escultura corporativa del IMH.
  • El alumno/a destacado recibirá una bolsa de estudios de 1.200 euros.
  • El alumno/a de la especialidad de Fabricación Mecánica recibirá una bolsa de estudios de 1.200 euros.

El 30 de marzo se realizará el acto de entrega de premios, que contará con la participación de alumnos, empresas y entidades públicas, además de los profesores, trabajadores y dirección del IMH.

"Fotos I Edición...":http://www.imh.es/Goian/argazkiak/IMHSariak