FPEmpresa ha celebrado su 3er congreso en Madrid

2016/06/07 00:00:00 GMT+2
La asociación de centros de Formación Profesional con más representatividad del estado ha reunido a numerosos centros para reflexionar conjuntamente sobre el futuro de la FP.

Durante los pasados 2 y 3 de junio se ha celebrado el III Congreso de Formación Profesional organizado por la Asociación española de centros de FP "FPEmpresa".

Durante la primera jornada se llevó a cabo la asamblea anual de los asociados y los participantes de la Mesa Técnica trabajaron el Documento del Congreso de Propuestas para la FP. En la segunda jornada, se celebró el congreso en la sede de Bankia, con la participación de numeros ponentes (ver programa), tratando los temas siguientes:

Perspectivas de la FP Dual en España; Radiografía situación del empleo en titulaciones de FP; Movilidad internacional en Formación Profesional; Nuevas estrategias metodológicas y participativas; Compromiso por la FP; Nuevos escenarios para la Formación Profesional en el Empleo; El modelo de Formación Profesional Vasco; Pensando en el Futuro de la FP, La visión de la Asociación de Centros de FP FPempresa; Emprendimiento en Formación Profesional.

El IMH, como integrante del equipo directivo de la Asociación  FPEmpresa, ha participado en la organización del evento.