Foro de innovación para el sector de maquinaria y equipamientos industriales

2014/10/23 23:00:00 GMT+1
Se ha cancelado.

CADTECH presentará el próximo 13 de noviembre en el IMH las nuevas tecnologías PLM Dassault Systèmes

Foro de innovación para el sector de maquinaria y equipamientos industriales

PROGRAMA e información ampliada...

Agenda:

  • Fecha:13 de noviembre de 2014
  • Hora: 9,10-11,30
  • Lugar: IMH, Elgoibar. Sala de Conferencias.

Entre aquí para confirmaciones de asistencia...

Foro de Innovación

El Foro está orientado a mostrar a las empresas del sector de maquinaria y equipamiento industrial las nuevas tecnologías PLM para afrontar con éxito los retos de presente y futuro que presenta un mercado cada vez más exigente y competitivo.

En el Foro se presentarán la plataforma para gestionar de una forma eficaz todo el proceso del producto desde su creación y mantenimiento, gestión del proyecto de desarrollo, simulación e ingeniería de producción del producto. Además de la plataforma para unificar la implementación del proceso de presupuesto rápido, seguro y óptimo. Pudiendo enfrentarse al desafío cada vez más grande de diversificar su oferta a la vez que reducen los costes de complejidad, relacionados con la creciente demanda de personalizaciones que exigen los clientes.

En la parte final, se presentará la solución PLM Cloud, seguridad y conectividad en la nube, además de un espacio de debate final.

 

CADTECH

Cadtech es la empresa perteneciente al GRUPO CT destinada a la consultoría e implantación de soluciones del fabricante de software Dassault Systèmes, Cadtech Ibérica también es Business Partner de IBM, Partner Preferred de HP. Como VAR Oficial de Dassault Systèmes, Cadtech Ibérica está centrada en la consultoría e implantación de las tecnologías CAD/CAM/CAE/PLM de Dassault Systèmes (CATIA, DELMIA, SIMULIA, ENOVIA y 3DVIA), para la Península Ibérica, donde cuenta con una red de 7 oficinas repartidas entre España y Portugal.