Formación ONLINE en Coaching y Eneagrama. Inicio: 16 de junio ¡reserva tu plaza!

2020/05/27 19:49:00 GMT+1
Los cursos ONLINE "El arte de hacer preguntas - El Coaching Ontológico" y "Encantado/a de Conocerme. CompréndeTE a través del ENEAGRAMA" comenzarán el 16 de junio. Da un paso más en tu desarrollo personal y profesional

Goizalde Santamarina, experta en Formación y Desarrollo en Habilidades de Gestión Personal y Profesional de IMH-Incress (equipo de Desarrollo de Personas) nos invita dos formaciones que impartirá on-line:

Encantado de Conocerme. CompréndeTE a través del ENEAGRAMA

Inicio: 16 de junio / 24 horas (on-line)

El Eneagrama es un estudio de los nueve tipos básicos de personalidad que explica nuestra forma de comportarnos y nos aporta pautas específicas para nuestro crecimiento individual. Es una herramienta para mejorar las relaciones con la familia, amigos y compañeros de trabajo.

Curso on line, a través de la plataforma moodle dispondrás de toda la documentación y ejercicios y contactarás con tu profesor. Sigue el curso a tu ritmo.

Entra aquí para conocer más detalles e inscripciones: Eneagrama

 

El arte de hacer preguntas. El Coaching Ontológico

Inicio: 16 de junio / 16 horas (on-line)

El lenguaje genera ACCIÓN, por lo que es muy importante que nos ESCUCHEMOS cuando NOS hablamos y cuando HABLAMOS a los demás, ¿QUE HACE QUE me sientA así? ¿QUE HACE QUE SE SIENTE ASÍ? ¿PARA QUE reacciono así? PARA QUE REACCIONAN ASÍ? Utilizamos el lenguaje para interpretar y describir nuestra experiencia , a nosotros mismos y a los demás. Al tomar conciencia de ello podemos enriquecer nuestra comunicación e incrementar nuestro AUTOCONOCIMIENTO.

Entra aquí para conocer más detalles e inscripciones: Coaching