Formación DUAL, personalizada y adaptada a cada realidad.

2020/04/21 09:56:00 GMT+2
Frente a la dificultad de incorporar personas en los equipos de trabajo, la FORMACIÓN DUAL se abre camino como una solución a las necesidades de la coyuntura actual y de futuro.

Integrar nuevo talento en las organizaciones apostando por una formación personalizada, flexible y adaptada a cada realidad que permita hacer frente a la incertidumbre del mercado actual y/o a nuevas ideas de negocio es una opción cada vez más demandada.

Frente a la dificultad de incorporar personas en los equipos de trabajo, la FORMACIÓN  DUAL se abre camino como una solución a las necesidades de la coyuntura actual y de futuro.

Desde nuestra Escuela Universitaria de Ingeniería Dual adscrita a la UPV/EHU  y como pioneros y referentes en Formación Dual, ayudamos a las organizaciones a incorporar personas con ganas de aprender y desarrollarse ofreciendoles una formación académica-laboral acompañada de una integración flexible y adaptada en sus equipos de trabajo con el objetivo de seguir colaborando en el desarrollo profesional de su futuro talento interno.

En el IMH seguimos apostando por una formación que marca la diferencia en competencias técnicas y transversales.

🔹Grado Universitario en Ingeniería Dual
🔹Máster Universitario en Fabricación Digital /Máster in Digital Manufacturing