Fiesta de la Banca Cívica en San Sebastián

2010/09/28 00:00:00 GMT+2
El proyecto 19091 del IMH participará en la jornada “punto de encuentro” al aire libre que ha organizado Caja Navarra en la plaza del Victoria Eugenia para el 2 de octubre.

VER PROGRAMA DE ACTIVIDADES para el 2 de octubre...

Medio centenar de organizaciones se mostrarán el próximo sábado 2 de octubre entre las 11.00 de la mañana y las 19.00 de la tarde en la plaza Okendo, situada entre el Teatro Victoria Eugenia y el Hotel María Cristina de San Sebastián. Todas participan en la iniciativa “tu eliges, tu decides” de Caja Navarra, y entre ellas se encuentra el proyecto del IMH Formación para el empleo, ingeniería en alternancia, orientación y acompañamiento.

En este punto de encuentro se llevarán a cabo diversas actividades, bailes y talleres para que quienes se acerquen puedan pasar un día divertido. 

Tú eliges: tú decides’ es una iniciativa única en el sistema financiero por la que los clientes de Caja Navarra eligen y deciden en qué proyecto se destinarán los beneficios que generan sus operaciones.

Si quieres ayudar al proyecto del IMH y eres cliente de Caja Navarra recuerda en dar tu voto al 19091. Si no eres cliente, este día 2 podrás informarte de las condiciones para serlo.

Ver proyecto 19091...