Éxito en la jornada "Evaluación del desempeño como herramienta de motivación de las personas" llevada a cabo por Incress en colaboración con TVA.

2006/05/19 00:00:00 GMT+2
Cincuenta directivos de empresas del sector del metal han participado en la jornada de Incress organizada por la "Federación Vizcaína de Empresas del Metal":http://www.fvem.es en Cebek

Durante la jornada del pasado 17 de mayo, el consultor de "Incress:"Incress Roberto Altzerreka explicó en qué medida el trabajo alrededor de las competencias esenciales constituye una actividad prioritaria para la innovación organizativa.

Por otra parte el Director Gerente de ZF LEMFORDER TVA, S.A., Julian Hernando, mostró cómo la Evaluación del Desempeño, puesta en marcha con "INCRESS":Incress en su empresa, se inscribe en una lógica de autogestión para hacer una organización más competitiva.

Así mismo, Mariano Iriarte, Director de "Incress":Incress explicó por qué la Evaluación del Desempeño se inscribe hoy en día en una de las dinámicas más importantes de la gestión de las personas.

Goizalde Santamarina, consultora de Incress finalizó con el desarrollo de un caso práctico sobre la aplicación de nuestra metodología de evaluación del desempeño orientada hacia la motivación.

El público presente mostró gran interés por el conjunto de las intervenciones. INCRESS , equipo del IMH especializado en la identificación y desarrollo de competencias, se afirma cada día más en su compromiso de innovación en la gestión de personas basándose en el dominio de la Gestión de Competencias y en los procesos de RRHH a ella asociados.