Primera promoción de diplomados chinos CSMC-ZDVTI-IMH

2016/07/14 23:00:00 GMT+1
El julio se ha celebrado el acto de entrega de diplomas de la primera promoción de Formación Profesional del centro CSMC de Tianjin, con la participación de la dirección del IMH.

Este año se ha dado por concluida la formación de tres años de la primera promoción del Título Programación de la Producción por CNC en Fabricación Mecánica con nuestros socios ZDVTI y CSMC de Tianjin, China. El acto de entrega de diplomas tuvo lugar el 4 de julio y en él participaron representantes de Tianjin, del CSMC y del IMH. En total han finalizado su formación 26 alumnos chinos. Junto con los diplomas, se entregaron los premios a los 3 alumnos destacados de la 1ª promoción.

Esta actividad se desarrolla dentro del convenio de colaboración que suscribieron el IMH, el ZDVTI y el CSMS en 2011.

Por otra parte, durante su estancia en China, los presentantes de la Dirección del IMH ha llevado a cabo una serie de reuniones con el objetivo de fomentar dos nuevas especialidades (Diseño y Mecatrónica) a partir del del curso 2017/18.

Finalmente, cabe destacar que el próximo 18 de julio recibiremos en el IMH a una delegación del CSMC compuesta por 6 profesores y 5 alumnos. Durante la estancia de dos semanas, conoceran la actividad del IMH, recibirán formación técnica y pedagógica, y visitarán empresas y lugares turísticos del País Vasco.