Entrepreneurschool, proyecto Leonardo liderado por IMH

2007/11/21 01:00:00 GMT+2
Generará material didáctico para la promoción de los valores del emprendizaje en el alumnado de formación profesional, para lo cual se utilizará el modelo Urratsbat de Tknika.

El proyecto “Entrepreneurschool”, liderado y coordinado por el IMH, está financiado por la Comisión Europea en el marco del programa Leonardo da Vinci.

Este proyecto se desarrollará desde Noviembre de 2007 a Octubre de 2009. Durante estos dos años, los socios Españoles, Finlandeses, Portugueses, Letones y Rumanos trabajaran en la generación de material didáctico para la promoción de los valores del emprendizaje en el alumnado de formación profesional. En nuestro caso, Tknika aportará en este proyecto el modelo Urratsbat, que tiene como objetivo la creación de empresas y está dirigido a alumnos que están cursando sus estudios y ex-alumnos de formación profesional.

La primera reunión transnacional de los socios participantes se realiza en las instalaciones del IMH durante los días 28,29 y 30 de noviembre donde se sentarán las bases del proyecto.

Socios del proyecto: