Entrega de Diplomas y premios a los Ciclos Formativos del IMH

2021/06/10 18:30:00 GMT+2
En el apartado 19IMHSARIAK, el alumno destacado de grado superior ha sido el zumaiarra Arkaitz Altzibar, el de grado medio el soraluzearra Alberto Arribas y el elgoibarrés destacado Hodei Lemos.

Hoy, manteniendo las medidas de seguridad vigentes por el covid-19, hemos celebrado la primera parte del acto de fin de curso con del alumnado de Ciclos Formativos de grados superior y mañana lo haremos con los de grado medio.

Son 212 estudiantes quienes iniciarán una nueva etapa de aquí en adelante; 184 han realizado la formación en Centros de Trabajo, 12 han realizado la formación Dual y 12 la especialización.

Llevando lo mejor posible la situación de alerta sanitaria, esta nueva promoción afronta ahora con ilusión el inicio de nueva etapa, después de haber logrado superar los retos formativos.

Por otra parte, en el apartado de Premios IMH "19IMHSARIAK", debido a la compleja situación económica que ha generado la alerta sanitaria, hemos retrasado un año más la participación y el apoyo de las empresas. Este año hemos mantenido el reconocimiento del alumnado destacado.

El zumaiarra Arkaitz Altzibar Eizagirre ha sido el alumno destacado de los Ciclos Formativos de Grado Superior de este año. Ha estudiado Programación de Producción de Fabricación Mecánica, y tras finalizar las prácticas en una empresa de Itziar seguirá trabajando en ella.

En el caso de los ciclos formativos de Grado Medio, el alumno destacado de este año ha sido el soraluzearra Alberto Arribas Luque. Ha estudiado mecanizado y tras realizar sus prácticas en una empresa de Bergara, seguirá estudiando el ciclo superior de Programación de la Producción.

Y el alumno elgoibarrés destacado de este año ha sido Hodei Lemos Bao. Ha estudiado Mantenimiento Electromecánico y seguirá estudiando un ciclo superior. Hodei ha recibido en el acto de entrega el recuerdo del Ayuntamiento de Elgoibar.

Cada estudiante galardonado ha recibido un premio de 150 euros.


Zorionak / Enhorabuena a todas y todos los alumnos, sus familias y como no, también al profesorado.