Entrega de diplomas de los títulos universitarios de IMH Campus: fotos y vídeo

2022/04/08 14:16:00 GMT+2
Promociones 2019-2020 y 2021-2022.

 

En el acto del 7 de abril hemos entregado los diplomas de la Universidad de Fabricación Avanzada de IMH Campus, y hemos reconocido el esfuerzo realizado por nuestro alumnado de Grado en Ingeniería en Innovación de Procesos y Productos, Máster Universitario Digital Manufaturing, Especialización Universitaria en Fabricación Aditiba, y Especialización Universitaria en Proyectos de Analítica Predictiva de Datos para la Industria 4.0.

Además, han tenido una mención especial:

Mejores expedientes:

    • Grado, curso 2019/20, JON MALETA ORMAZABAL.
    • Grado, curso 2020/21, ENERITZ ETXABE SALABERRIA.
    • Master curso 2019/20, IDURRE FERNANDEZ URRETAVICAYA.
    • Máster en Curso 2020/21 MARIO ARRUE SANZ.

En las especializaciones universitarias, apto, con mención a la excelencia:

  • Fabricación aditiva, curso 2019-20, JON ANDER CANTABRANA
  • Proyectos de Analítica Predictiva de Datos para la Industria 4.0, curso 2019-20, EVA MARIA ANGLADA y ANGEL ÁLVAREZ DÍAZ.

Tras la entrega de diplomas, Nerea Chapartegui, ex alumna del Grado, nos ha contado sus vivencias y ha expresado su agradecimiento, en representación del ex-alumnado.

Por su parte, representantes de las instituciones vascas han felicitado a los graduados: Agustín Erkizia, vicerrector del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU; Xabier Ortueta, presidente del IMH Campus y director general de AFM; Ane Beitia, alcaldesa de Elgoibar; Miren Artaraz, directora de Política y Coordinación Universitaria del Gobierno Vasco; e Iker Estensoro, director de Promoción Económica de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Para terminar el acto y previo al lunch, hemos podido disfrutar de la actuación musical de Ainhoa Larrañaga y Chick Juárez, quienes han cerrado el encuentro con el himno universitario universal "Gaudeamus Igitur".

¡Enhorabuena a las y los graduados, familias y profesorado! Ha sido un placer volver a reunirnos con todas y todos.

¡Y gracias a quienes habéis participado y a quienes nos habéis ayudado a organizar y disfrutar del evento!

  • Entra aquí para ver las FOTOS
  • Entra aquí para ver el programa
  • Difundiremos el vídeo la próxima semana