En respuesta a la creciente necesidad actual de personal CUALIFICADO curso de MECANIZADO con título oficial

2017/02/09 00:00:00 GMT+1
El curso se presenta como una opción más en respuesta de la actual demanda por parte de las empresas, y de que existe un colectivo de trabajadores en activo y en desempleo sin títulación.

A través de los medios de comunicación estamos recibiendo la información de que falta de personal cualificado para trabajar en las empresas. Efectivamente podemos constatar de que al IMH nos llegan solicitudes de personal para trabajar en mecanizado que tenemos dificultades para cubrir. Por otro lado hay empresas de nuestro entorno con dificultades para seguir adelante, y por otro lado trabajadores que aun con experiencia no tienen titulación que la avale. Finalmente, viendo que en esta época del año la oferta LANBIDE de cursos dirigidos a esta actividad es muy reducida; el IMH ha decidido poner en marcha una formación en MECANIZADO, dirigida tanto a trabajadores en desempleo como en activo pero que además les permite obtener un título oficial, como respuesta a la situación del mercado industrial.

CONSIGUE tu TITULO OFICIAL de MECANIZADO

A través de la subvención de HOBETUZ, ponemos en marcha este curso: Certificado de profesionalidad "Mecanizado por arranque de viruta". A partir de marzo iremos impartiendo las diferentes unidades formativas. En total serán 540 horas, con prácticas en empresa.

  • Las personas interesadas pueden informarse en el IMH, teléfono 943748270 (Nora Ramon) o imhformazioa[arroba]imh.eus