En busca de la mejor idea empresarial industrial

2015/09/10 00:00:00 GMT+2
El comité evaluador del concurso Tkgune para el fomento del emprendimiento industrial se reunirá en septiembre para valorar los proyectos empresariales preseleccionados y elegir la idea ganadora.

La segunda edición del Concurso de Ideas Empresariales Industriales para Jóvenes Tkgune, antes Asmaola+, enfila su recta final. Una vez desarrolladas las propuestas preseleccionadas, durante el mes de septiembre se afronta la fase de valoración final que permitirá obtener la propuesta ganadora.

Este certamen, que se caracteriza por el carácter exclusivamente industrial de los proyectos empresariales, va camino de convertise en un clásico del emprendimiento en el País Vasco, ya que en ella se refleja una parte importante de la particularidad de nuestra sociedad vasca.

Los centros de Formación Profesional integrados en la Red de Innovación y Transferencia de Tecnología Tkgune Fabrikazioa, con el apoyo del Ayuntamiento de Elgoibar, la Diputación Foral de Gipuzkoa, el Gobierno Vasco y el patrocinio de las empresas Danobat Group, S.Coop., Alcorta Forging Group, S.A., Grupo Schaeffler, Caja Rural y Grupo Unceta, lanzan la II Edición del “Concurso Tkgune Fabrikazioa de ideas empresariales industriales para jóvenes”.