El tercer curso inicia su PFI

2009/04/17 00:00:00 GMT+2
El Plan de Formación Individual completará su formación específica.
El alumnado de la Escuela de Ingeniería IMH de Elgoibar elabora en la escuela un Plan de Formación Individual, con el objetivo de lograr una adecuada especialización en su empresa. Para ello, durante el primer y segundo curso definen sus competencias necesarias para completar su perfil personal y el que necesitarán con respecto a su empresa y el mercado; en tercero, esta reflexión realizada de forma individual la deben de reflejar de forma conjunta para todo el grupo proponiendo un plan de formación que tendrá en cuenta las competencias transversales de todo el grupo.


Tras realizar un trabajo en equipo de tres meses, este año, el alumnado de 3º presentó y validó su plan de formación en marzo. Los cursos programados deberán realizarlos antes de que finalice septiembre. Abril y mayo serán meses intensivos: por las mañanas trabajarán en su empresa y por las tardes realizarán los cursos previstos.


Cabe mencionar los cursos programados sobre diseño, calidad y gestión de personas, así como los de elearning.


Por otro lado, dentro de esta programación, también han previsto visitar las empresas AMPO, IKERLAN, IDEKO, IRIZAR, y el Grupo TTT.