El póster de la tesis desarrollada en el IMH por Aintzane Conde, ingeniera de la UPV/EHU, gana el 2º premio en el congreso MESIC

2015/09/07 23:00:00 GMT+1
El póster se ha realizado en torno a un sistema industrial para la estimación de la altura de la pieza en el corte mediante electroerosión por hilo.

La Ingeniera Industrial de la UPV/EHU Aintzane Conde colabora como personal investigador en la Escuela Universitaria de Ingeniería Dual del IMH, desarrollando la tesis para su doctorado.

Esta tesis se sitúa en el campo de la electroerosión (EDM) y con este motivo el pasado mes de julio Conde presentó un poster relacionado con este campo en el congreso MESIC "Manufacturing Engineering Society International Conference", organizado por el SIF "Sociedad de Ingeniería de Fabricación" en Cataluña.

Fruto del buen trabajo, el poster titulado como "El póster se ha realizado en torno a un sistema industrial para la estimación de la altura de la pieza en el corte mediante electroerosión por hilo" fue galardonado con el segundo premio. ¡Enhorabuena Aintzane!

 

Ver POSTER...