El jefe de Gobierno de Perú visitará el IMH

2013/05/27 00:00:00 GMT+2
El Presidente del Consejo de Ministros de Perú, Juan Jiménez Mayor tendrá la oportunidad de conocer de primera mano la relaciones entre los centros de formación profesional y las empresas, un campo en el que el IMH tiene una amplia experiencia.

El Presidente del Consejo de Ministros de Perú, Juan Jiménez Mayor viajará el proximo martes, día 28, al País Vasco al frente de una delegación de su país,con el fin de mantener encuentros al máximo nivel institucional y ecónomico de cara a afianzar los lazos de colaboración entre Euskadi y Perú.

La visita, que se prolongará hasta el miércoles, ha sido organizada por el Gobierno Vasco a través de la Secretaría General de Acción Exterior.

Dentro del programa, mañana 28 de mayo a las 17:00 de la tarde la delegación peruana visitará las instalaciones del Instituto de Máquina Herramienta de Elgoibar, donde tendrá la oportunidad de conocer de primera mano la relaciones entre los centros de formación profesional y las empresas, las tecnologías avanzadas y la innovación aplicada en estos centros como apoyo a las Pymes.

La delegación peruana estará acompañada por la Consejera de Educación Cristina Uriarte y el Viceconsejero de Formación Profesional Jorge Arévalo.

Información sobre el programa completo...