El IMH participa en el Portugal Air Summit

2019/05/30 18:33:00 GMT+1
En el encuentro, el mayor evento europeo del sector espacial, expondrá sobre la importancia de las competencias actitudinales

El IMH estará presente en el evento más importante a nivel europeo del sector Aeroespacial que tendrá lugar en Ponte de Sor - Portugal los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio.

Al PORTUGAL AIR SUMMIT acuden personalidades importantes del mundo aeronáutico, empresas de la talla de Lufthansa, EASA (Agencia Europea Espacial), directores de aeropuertos como el de Munich, Frankfurt, Mozambigue, y directores de RR.HH de empresas relacionadas con este sector.

Nuestra compañera Goizalde Santamarina ha sido invitada a participar como experta en el área de Desarrollo de las competencias actitudinales. En su ponencia hablará de la importancia del desarrollo de las competencias actitudinales en el en la industira 4.0.

Desde hace varios años el IMH participa como socio en varios proyectos sobre Aeronáutica y el desarrollo de actitudes en este campo, por lo que Goizalde también hablará de su participación en estos proyectos y la relación con los cambios que la industria 4.0 está llevando a cabo en las empresas del sector.