Un grupo de profesores de Formación Profesional ha visitado Polonia.

2024/01/31 17:54:00 GMT+2
El equipo de docentes de Formación Profesional del IMH Campus ha estado en la Feria WarsawMetaltech de Varsovia analizando las tendencias de la industria y por otro lado han podido compartir experiencias con la Universidad Técnica de Cracovia.

Con el objetivo de continuar en la vanguardia de las últimas innovaciones de la industria metalúrgica, Jon, Ander y Gurutz, profesores de formación profesional de IMH han visitado recientemente Polonia. Allí han participado en la feria WarsawMetaltech de Varsovia y han visitado la Universidad de Cracovia.

Warsaw Metaltech es un importante punto de encuentro para fabricantes y distribuidores polacos en el sector de máquina-herramienta, y una plataforma única para analizar las últimas tecnologías.

Durante la visita, nuestros profesores han establecido contactos con diferentes fabricantes y distribuidores, abriendo nuevas perspectivas para futuras colaboraciones académicas e industriales.

El segundo objetivo del viaje a Polonia ha sido la visita a la Universidad Técnica de Cracovia, donde han podido conocer de cerca las áreas de metrología y de mecanizados especiales, el mecanizado electroquímico (ECM), la fabricación aditiva y la micromecanización.  En resumen, una muy interesante inmersión  práctica en las tecnologías emergentes en la industria metalúrgica.

La experiencia adquirida contribuirá a la formación técnica del alumnado de Formación Profesional del IMH y al desarrollo continuo del programa académico.

En resumen, gracias a su participación activa en la Universidad Técnica de Cracovia y en la feria WarsawMetaltech, además de reforzar sus vínculos con la industria, han enriquecido su experiencia académica y les ha proporcionado una visión valiosa de las últimas tendencias y tecnologías del mundo metalúrgico.

Ver vídeo resumen de la visita:

VER EL VIDEO