El Departamento de Educación de Gobierno Vasco publica la Convocatoria de ayudas para Acciones Estratégicas de Formación y Estudios de Necesidades de Formación que se desarrollen en las empresas de la CAPV en el ejercicio 2006.

2006/11/15 01:00:00 GMT+2

Algunas de la características de la "convocatoria de Acciones Estratégicas":http://www.imh.es/fitxategiak/LHIakzioak.pdf :

Algunas de la características de la convocatoria de Acciones Estratégicas

  • Dirigida a empresas, con independencia de su forma jurídica, con centros de trabajo en la CAPV y con una plantilla igual o superior a 35 trabajadores.
  • Las acciones formativas tendrán una duración mínima de 8 horas y máxima de 270.
  • El plazo de ejecución de las acciones formativas será del 1 de enero del 2006 al 30 de junio del 2007.

La ayuda concedida estará condicionada al consumo por parte de la empresa del crédito disponible en el Sistema Estatal. La fecha límite para la presentación de solicitudes será el próximo 28/11/06, éstas se presentarán en las Delegaciones Territoriales de Educación.

Algunas de la características de la convocatoria de Diagnósticos:

  • Dirigida a: empresas y grupos de empresas de la CAPV, preferentemente PYMEs. También podrán realizarse diagnósticos dirigidos a sectores o ámbitos determinados.
  • El periodo de realización será desde el 01/01/06 al 30/06/07.
  • El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 11/12/06, éstas se presentarán en las Delegaciones Territoriales de Educación.

El IMH, a través de su departamento de Formación Continua, ofrece a las empresas la posibilidad de realizar esta solicitud de ayudas para la formación. Si está interesado, contacte con nosotros (teléfono: 943744132)

"Descarga Convocatoria Acciones Estratégicas":http://www.imh.es/fitxategiak/LHIakzioak.pdf

"Descarga Convocatoria de Diagnósticos":http://www.imh.es/fitxategiak/LHIdiagnostikoak.pdf