El curso Procesos de Mecanizado en Fresadora del e-IMH se encuentra entre los 100 seleccionados para los premios elearning awards 2004 (4ª edición)

2004/10/28 00:00:00 GMT+2
De los 1021 trabajos presentados, el European Schoolnet ha realizado una primera selección de la que se obtendrá el ganador final. La entrega de los premios será en Praga, República Checa, en noviembre.

Los Premios eLearning responden a uno de los principales intereses en educación a nivel europeo y nacional, y premian trabajos ejemplares que utilizan las TIC, en marcha en las escuelas europeas y otras instituciones educativas.

En este sentido, el IMH lleva varios años ofreciendo elearning con cursos técnicos puestos en Internet. Los contenidos de los cursos están desarrollados por profesores técnicos con amplia experiencia en formación tecnico-profesional. Están pensados para "aprender haciendo" a través de las múltiples actividades interactivas del curso, la plataforma Learning Management System (LMS) y la utilización de simuladores industriales o aplicaciones informáticas comerciales.

Los premios están organizados por el European Schoolnet, asociación de 26 Ministerios Europeos de Educación que desarrolla elearning en centros educativos, con profesores y alumnos a nivel europeo e internacional.

Finalistas a 9 de noviembre 2004 ...