El área de consultoría de recursos humanos del IMH participa en la quinta reunion del proyecto europeo Skills Hub para el sector aeronáutico

2015/03/11 00:00:00 GMT+1
En octubre de 2013 el proyecto Skills Hub Aero comenzó su andadura, promovido por el EACP-European Aerospace Clusters Partnership, cuya última reunión ha tenido lugar en Perugia (Italia) el pasado mes de febrero.

Técnicos del área de consultoría de recursos humanos del IMH participaron en la reunion celebrada en Perguia. Durante la reunión se presentaron varias experiencias muy interesantes de la Universidad de Bolonia y de algunas empresas aeronáuticas de la comarca, que fueron visitadas posteriormente. Además, se hizo un repaso de los avances de los dos grupos de trabajo: Operario CNC y Mantenimiento Aeronáutico.

Para finalizar, los participantes trataron el tema de las competencias transversales demandadas por las empresas, así como la importancia de trabajar utilizando un mismo idioma, en este caso el inglés.

El último workshop de cierre del proyecto tendrá lugar los días 27 y 28 de abril, en la ciudad alemana de Hamburgo. Para más información contactar con Ana Villate de Hegan ( avillate[arroba]hegan.com ).