El alumnado de Formación Profesional de IMH Campus viajarán al extranjero para realizar prácticas en empresas con becas Erasmus

2024/02/23 17:38:00 GMT+2

Seis estudiantes de grado medio y superior de Formación Profesional de IMH Campus vivirán en los próximos meses un reto tremendo. Con ánimo de ampliar sus vivencias y sus ganas de estudiar, estos jóvenes se adentrarán en esta experiencia realizando prácticas de empresa en el extranjero, gracias a las becas Erasmus.

Los destinos serán países como Italia, Polonia y Bulgaria.

Entre las personas seleccionadas destaca un caso especial que ha llamado la atención. El es estudiante de grado medio del IMH y, a pesar de su corta edad, acepta el reto y se va sola a Bolonia (Italia). Este estudiante será el único estudiante de la comarca que tiene la oportunidad de explorar la ciudad de Bolonia.

A pesar de los primeros momentos de incertidumbre y miedo, ha aceptado el reto con entusiasmo y valentía. Realizará sus prácticas laborales en la prestigiosa empresa Instituto Nazionale di Fisica Nucleeare. Además de poder adentrarse en el entorno profesional internacional y difundir lo aprendido en la escuela, allí podrá vivir, ampliar sus fronteras y disfrutar de las experiencias que se dan una vez en la vida.

Con la ayuda de sus compañeros y el apoyo de la comunidad educativa del IMH Campus, estos jóvenes se preparan para embarcarse en una experiencia enriquecedora. Una experiencia que, además de reforzar sus capacidades profesionales, les proporcionará una enseñanza vital. ¡Les deseamos suerte, y disfruten de esta inolvidable aventura internacional!